Consternación y Pesar por fallecimiento de Docente de nuestro establecimiento

Sin duda, estas vacaciones de invierno quedarán marcadas por una triste noticia. Profundo pesar provocó en nuestra comunidad educativa el fallecimiento de nuestra querida y destacada colega María Eliana Bahamondes, quien se desempeñaba como Profesora de Inglés, y que luchaba contra una grave enfermedad desde hace algunos meses.

La profesora, con una vasta carrera en nuestras aulas, siempre destacó por su tesón y alto profesionalismo, además de su alegría y buen humor, que sin duda quedará marcada en cada una de las alumnas y alumnos que compartieron sus clases y enseñanzas en nuestro Liceo, donde siempre colaboró en cada actividad que se realizaba.

En estos momentos de dolor, nuestra Comunidad Educativa envía las más sinceras condolencias a la familia y seres queridos de Miss María Eliana, quien siempre estará en nuestro recuerdo.

Thanks for all Miss, we’ll miss you a lot!!!

Author: WebMaster