Dom. Oct 25th, 2020

Entusiasta inicio del Año Lectivo 2020 en nuestro Liceo

1 minuto de lectura

Fotos : Profesora Elizabeth Escobar González

Hoy a las 8.30, con el tradicional tañer de nuestra campana, se inició el año escolar en el Liceo Fernando Lazcano.

Los alumnos y alumnas, al ingresar a nuestro emblemático establecimiento educacional, se encontraron con la sorpresa que los recepcionaban las autoridades de la Comuna: el Sr. Alcalde Javier Muñoz Riquelme, la Sra jefa de DAEM Paulina Bustos, Sra Margarita Pizarro del DAEM, los concejales, Sr.Javier Ahumada, Sra Sonia Maturana, Sr Raimundo Canquil Vargas y Sr. Leoncio Saavedra.

También, los recibía el nuevo director Sr. Enrique Contardo, la nueva jefa de UTP Sra Marcela Ortega, la orientadora Sra María Eugenia Urzúa, el equipo de Convivencia Escolar: Adolfo Fuenzalida, Patricia Norambuena y Ximena Poblete.

También todos los profesores y profesoras y no podían faltar las y los asistentes de educación.

También el Equipo de Biblioteca CRA se sumó a dar una grata y acogedora BIENVENIDA al año 2020 a nuestros queridos estudiantes.

Dejamos algunas postales del primer día: