Jue. Dic 3rd, 2020

Suspensión de Clases por prevención de Coronavirus

1 minuto de lectura

En razón de la contingencia de la Pandemia de COVID-19, (conocido coloquialmente como Coronavirus) los estamentos relativos al sistema educacional, se suman a las labores preventivas contra potenciales contagios de la enfermedad.

El DAEM Curicó y la Ilustre Municipalidad de Curicó informaron la Suspensión de Clases en Jardines Infantiles, Escuelas, Colegios y Liceos de la Red Educativa Municipal por 14 días a contar del 16 de Marzo, sujeto a evaluación.

Se destinarán turnos éticos para la entrega de la alimentación en los establecimientos de nuestra Red.

Se desarrollará un programa de vacunación anti Influenza, con un calendario a confirmar en los próximos días.

Como corresponde en este caso nuestro Liceo también se suma a la suspensión de actividades decretadas, a fin de proteger la salud e integridad de alumnos, alumnas y Comunidad Educativa.