Sáb. Dic 5th, 2020

Invitación a «Experiencia PSU» a Terceros y Cuartos Medios

1 minuto de lectura

Queremos invitar a nuestros alumnos y alumnas de Tercer y Cuarto Año Medio a Inscribirse y participar de la «Experiencia PSU 2020» organizada por el Preuniversitario Pedro de Valdivia del 13 al 17 de Abril.

Deben inscribirse en la web www.experienciapsu.cl. Una vez comenzado el proceso los días de rendición es de forma continua, y por ello, no se puede postergar o detener saliendo de la plataforma.

Se puede optar por la Prueba de Matemáticas o Lenguaje, y puedes ganar premios y beneficios participando de la experiencia.

Destinaremos un espacio en nuestra web para facilitarte la inscripción.

No te la pierdas…