LFL Habilita Sala Online en su página web
1 minuto de lectura
En el marco de la implementación de su nueva plataforma web, El Liceo Fernando Lazcano ha iniciado la apertura de una «Sala Online» con material de trabajo pedagógico, pensando en la contingencia actual y en situaciones propias que pudieran acontecer a futuro.
En esta etapa de prueba, se consideran en nuestra plataforma propia Lenguaje y Comunicación, Matemáticas e Historia.
Las guías de trabajo que se incluirán en el sistema, son preparadas por nuestro equipo docente, de acuerdo a la Planificación Entregada a nuestra Unidad Técnica Pedagógica.
- Ingresa al menú desplegable «Sala Online»
- Elige la Asignatura que quieres revisar
- Selecciona tu Curso y haz click
- Descarga la Guía de Ejercicios disponible en la Sección.
Próximamente, habilitaremos un sistema de correos electrónicos por niveles para contacto con los docentes de cada curso.
Manténte en casa y evita salir. Nosotros estamos todos Unidos trabajando desde nuestras casas para apoyarte siempre.