Jue. Dic 3rd, 2020

Sitio Web de nuestro Liceo ofrece TVEduca Chile

1 minuto de lectura

En el marco de nuestros aportes a morigerar los efectos de la contingencia por el Coronavirus, el Liceo Fernando Lazcano pone a disposición la Señal Online de TVEduca Chile.

Esto, gracias al respaldo técnico de Radio Portales TV, medio de alto prestigio nacional, con quienes ya nuestro liceo ha tenido un acuerdo de colaboración por bastante tiempo, el que se reactivará efectivamente una vez que se reinicien las emisiones de nuestra Radio Liceana, al pasar de esta contingencia.

Con este avance apostamos también a la transversalidad de niveles, puesto que TVEduca está incluyendo «Aprendo TV» programa dedicado al primer ciclo básico, así como nosotros mantenemos nuestra misión educativa por medio del trabajo virtual de nuestra Sala Online, para jamás descuidar lo más vital de la Comunidad Liceana: Nuestros Alumnos y Alumnas.