Mié. Ago 5th, 2020

Consternación por Deceso del Querido Profesor Liceano Luis González

2 minutos de lectura

«Cuando Un amigo se va, Queda un espacio vacío,

Que no lo puede llenar, La llegada de otro amigo»

(Alberto Cortéz)

Se nos ha ido uno de los nuestros. Un amigo entrañable, un colega inmenso, y más grande persona.

Lamentamos de todo corazón la partida de nuestro Amigo, Colega y compañero de muchos años, DON LUIS GONZÁLEZ.

«Tío Luchito» para nuestros estudiantes, y también para muchos de nosotros.

Dueño de una expertiz maravillosa en la ciencia matemática, un carisma único y un amor inconmensurable por enseñar, Don Luis se ganó el cariño de todos en nuestro Liceo, sólo siendo lo que él mismo decía siempre para autorretratarse: «Soy uno más del montón, un simple ciudadano de la tierra»

Es esa misma humildad y amor por lo que hacía, la que lo lleva ser muy querido y recordado por las muchas generaciones que pasaron por su guía.

Siempre dispuesto y alegre para ayudar, dueño de una voz profunda, digna de los más prestigiosos locutores de antaño, la palabra precisa en momentos de duda y tristeza, el optimismo y una sonrisa imborrable sólo por el hecho de poder compartir.

Querido Tío Luchito, Lo que sea que digamos, las palabras que escribamos, sin duda serán pocas para agradecer su cariño, sabiduría y energía. Nunca olvidaremos su estampa, destacada por su cabellera blanqueada por los años de compartir conocimiento, fe y vida.

Hasta Siempre, Maestro.

2 comentarios en «Consternación por Deceso del Querido Profesor Liceano Luis González»

1. El Profesor González fue el mejor profesor que tuve en toda mi historia escolar, tanto en lo técnico como en lo humano.
    Un gran abrazo a su familia.

2. Hasta siempre Profe Luchito. Los mejores recuerdos de un excelente profesor y un gran ser humano. Condolencias a su familia y Q.E.P.D.