Sáb. Dic 5th, 2020

Liceo Fernando Lazcano Curicó

Un Liceo con Sello Artístico Cultural

Con estrictos cuidados se realizó nueva entrega de Canastas

1 minuto de lectura

Dentro del plan de apoyo desarrollado por nuestro establecimiento en tiempos de Pandemia, se desarrolló en la Jornada de hoy una nueva entrega de Canastas Junaeb y material físico de estudio.

El proceso se llevó a cabo con estrictas medidas de protección conforme a lo recomendado por la autoridad, en dos modalidades: Visitando a estudiantes en sus casas y también de manera presencial, en el caso de los educandos del radio urbano.

En ambas situaciones nuestro equipo no dejó de derrochar humor y energía, lo que sin duda es una demostración del esfuerzo desplegado por todos los componentes de la Comunidad Educativa, tal como ha sido nuestra motivación desde  el principio de esta contingencia, ya sea por medio de la entrega virtual de material de trabajo, entrega de canastas en nuestro Liceo o a domicilio, Contención Emocional, etc.

Seguimos trabajando para acompañar a nuestra familia Liceana en este difícil trance, reiterando el pedido de que te protejas en casa, para hacer posible  un pronto reencuentro cuando estén las condiciones adecuadas.

Todos les enviamos un cariñoso abrazo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright ©2020 Liceo Fernando Lazcano. Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.