Mié. Dic 2nd, 2020

Destacada participación de Alumnos y Encargada CRA LFL en #FelicCuricó2020

1 minuto de lectura

El día de ayer, nuestro Liceo se vio maravillosamente representado en #FelicCurico2020, de la mano de nuestra encargada de Biblioteca CRA, Profesora Elizabeth Escobar.

Ella presentó a los alumnos que obtuvieron los primeros lugares en el Concurso Literario de este año: Braulio Zenteno, Catalina Ávila y Alejandro Castro.

Además, fue entrevistada destacando su carrera literaria, que incluye poesía y prosa, así como también el invaluable aporte que realiza a través de la Biblioteca CRA de nuestro establecimiento.

Reiteramos las felicitaciones a nuestros estudiantes y a su profesora.

Esto pone de manifiesto nuestro nuevo sello, que enfatiza la expresión artística y la comunicación.
#LFLesComunicación